Revistas de decoración que nunca viste

12:12

Hace un par de años descubrí Issuu, una plataforma digital donde podes subir revistas y catálogos de manera gratuita, y también mirar todos los contenidos que ya están en la plataforma.


Empecé a buscar revistas de decoración para localizar tendencias y encontré algunas muy buenas! Para mi sorpresa la mayoría eran de Australia. Me encanta leerlas porque los australianos viven las estaciones igual que nosotros, entonces sus notas son actuales para el día en el que vivimos. Las revistas europeas muestran tendencias de deco en invierno, cuando nosotros estamos en verano y... lo admito: la ansiedad me gana.
Les acerco mis favoritas para que disfruten del domingo con una buena lectura.

Minty
Si estas buscando ideas para decorar el cuarto de tus nenes esta es la revista que tenes que mirar! Súper fresca y moderna. Invita a habitar cada ambiente, con espacios funcionales y bellos. Vas a poder ver muchas opciones de empapelados y mobiliario de madera. Los textiles? De otro mundo!






Adore magazine
Abarca todos los espacios, estilos y colores. Es una revista para mirarla por horas y elegir qué cambio podemos hacer en nuestra casa.
Lamentablemente la última edición es de diciembre del año pasado, ya que ahora la editan en papel. Pero de todas maneras no ha perdido su actualidad.








Winkelen
Fue la primer revista australiana que leí. Me encanta porque promociona a emprendedores locales con excelentes ideas. Junta los productos de todos para crear ambientes únicos y cálidos. Atención a cómo integran las plantas dentro de la casa.







También me gustan las revistas inglesas (aunque las australianas siguen siendo mis favoritas).

Urban Chic
Es una revista que recién comienza, pero el contenido es muy bueno. Busca estilos de lugares un poco más exóticos, como puede ser Marruecos o Centroamérica. Incluye alguno tutoriales para aprender a hacer objetos decorativos para tu casa.







Roco
En sus páginas conviven espacios modernos y vintage, siempre amplios e imponentes. Tienen opciones para chicos y muchos empapelados originales.








91
Al igual que Winkelen, esta revista apoya a los emprendedores locales. Tengo que resaltar la vajilla y los empapelados.
Muestra excelentes trabajos y DIY de almohadones, crochet y formas de empaquetar regalos.







Espero que disfruten leyendolas y me cuenten =)
Buen domingo!

You Might Also Like

0 comentarios