Proyectos de fin de semana

23:55

Estas semanas hemos trabajando muchísimo, preparando pedidos, diseñando empapelados, y terminando todo para el lanzamiento de un nuevo producto (en noviembre se van a enterar =) ). Es por eso que estuve un poco alejada de blog. Aunque no se imaginan cuanto lo extrañe! Ver tantas cosas lindas e ingeniosas para compartir y no poder hacerme unos minutos para poder subirlas!
Así que ahora, en este ratito mientras la comida esta en el horno, el gatito ronronea en mis piernas y los diseños y pedidos están archivados hasta mañana, es que puedo compartir algunas de las cosas que estuve viendo por la web. Disfruten!


Primavera ¿estas ahí?
Últimamente el tema habitual en los ascensores marplatenses es si la primavera se va a dignar a hacer su aparición por estas latitudes. Digo ascensores porque convengamos que el clima es trending topic en ese metro cuadrado incómodo.
Sinceramente no se si la primavera va a venir pronto, y es por eso que este proyecto me pareció ideal para ir entrando en clima. Sólo se necesitan flores plásticas, cartón y algún elemento de soporte que puede ser telgopor o si han comprado electrodomésticos recientemente, pueden reciclar el poliestireno que los sostiene.
Pueden ver el tutorial completo en Parcel Post.




Sellitos artesanales
Tengo que confesar que siempre me encantaron los sellitos, y que mejor que hacer diseños propios??
Pueden hacerse con goma eva, goma de borrar, y hasta con papas! Recuerden que si van a aplicarlos sobre tela deben usar pinturas o tintas permanentes: pintura para tela o acrílico son los más baratos y efectivos.
En este tutorial pueden ver cómo realizar los sellitos y encontrar inspiración para sus nuevos individuales, bolsos, cartucheras o remeras.
Via Zana.


Estamos invitados a tomar el té
Otra de mis pasiones es el té. Siendo diseñadora se esperaría que fuera amante del café, pero creanme que esa etapa fue universitaria y con el único objetivo de permanecer despierta para terminar las entregas. Ahora disfruto de prepararme mi teterita todas las mañanas con la variedad de té que me guste ese día. En lo personal prefiero usar teteras con filtro o infusores individuales para evitar el desperdicio de saquitos y los papelitos en los que vienen envueltos. Pero si quieren hacer un lindo presente o evitar la parte industrial del proceso pueden hacer estos saquitos artesanales.
Via Lia



You Might Also Like

0 comentarios