Pintó Feria - Espacio Unzué

9:58

El fin de semana del 11 y 12 de Julio se realizó la segunda edición de Pintó Feria, una feria de emprendedores marplatenses y de la zona. El evento se desarrolló en el área recuperada del asilo Unzué, que ya fue sede de este evento el mes pasado.

Hubo objetos de todo tipo y para todos los gustos, además de recreación para los más chiquitos y un improvisado café con cosas riquísimas!
Nosotros estuvimos presentes con nuestro stand, y además pudimos recorrer y seleccionar los que más nos gustaron... ♥♥♥



UPE
Pintan macetas súper coloridos. Su sello son los colores brillante y los dibujos de flores, hojas y arabescos. Además tienen otros objetos, como cajitas y mandalas.



Efecto Pochoclo
Nos encantaron sus títeres de varilla o para los dedos. Sus haditas bailarinas se pueden colgar y le dan un toque super tierno a cualquier cuarto infantil. También tienen mochilas y cartucheras con forma de monstruo. A considerar estas opciones para el día del niño!



Cocoty
www.facebook.com/pages/Cocoty
Tienen jaboncitos aromatizados y la forma y color corresponden a la fragancia. Amamos los de coco!!




Little Peach
www.facebook.com/little.peach.7
Sus bombachas sublimadas nos encantaron. Tienen en tiro alto y bajo, con diseños súper coloridos y distintas temáticas.



Deixe
www.facebook.com/pages/Deixe
La nueva colección no tiene desperdicio. Estampas super originales, excelente confección y detalles únicos. Tienen mochilas, bandoleras, bolsos, billeteras, morrales y sobres.


Tienda de Cositas
www.facebook.com/tienda.decositas
Su especialidad son los cuadernos, pero tienen muchísimos más productos. Las temáticas son variadas, desde la onda marinera hasta la infaltable Frida Kahlo, pasando por lechuzas, pajaritos y sirenas. Presentan un mundo mágico, lleno de suculentas, banderines mexicanos y lamparitas chinas.

You Might Also Like

0 comentarios